¡¡HASTA LA VUELTA!!

Durante el mes de agosto este blog cierra por el calor. Nos tomamos vacaciones presos de los mismos o parecidos miedos a aquellos que teníamos cuando llegó el invierno, pero en diciembre de 2009 no sabíamos aún:
Que nos iban bajar los sueldos.
Que ZP iba a pegar un giro primaveral de 180 grados en sus políticas presupuestarias, económicas y sociales.
Que Díaz Ferrán vendería Marsans y que los compradores –unos “empresarios” modélicos (se hacen llamar Posibilitum Bussines y sus prácticas le deben mucho a Alfredo Capone y Lucky Luciano)- iban a echar a la calle a toda la plantilla sin que al vendedor y a los compradores les corran a gorrazos o les pongan a la sombra.
Que la sentencia del TC sobre el Estatuto catalán iba a traer consigo, como adecuada respuesta, la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Lo cual no es sino la comprobación de aquella teoría según la cual “el batir de las alas de una mariposa en Hong Kong puede provocar una tempestad en Nueva York”.
Que España iba a ganar el mundial.
En efecto, la selección española de fútbol ha ganado el mundial y Alberto Contador ha vuelto a triunfar en el Tour de Francia… así que ya podemos irnos en paz y en bañador hacia la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>